miércoles, 9 de julio de 2014

Visión, Misión y Valores

Publicado por Unknown en 20:38

Visión

Mi visión para el 2018 es llegar a ser una profesional de éxito, teniendo una empresa o Startup en crecimiento que promueva el desarrollo del país e inspire a otros, y formando una familia junto a mi esposo y tres hijos.

Misión

Soy una persona ética, responsable y comprometida con la sociedad. Me dedico a estudiar y a capacitarme profesionalmente, para sacar adelante a mi familia y en un futuro apoyar a mi país.

Valores

Humildad

Considero que la humildad es un valor que todos debemos poner en práctica. Personalmente, yo lo aplico porque me hace mejor persona, me permite tener los pies siempre bien puesto en tierra y ver las cosas con una visión más amplia, no me centro solo en mí, me permite identificar errores en mí y me hace saber que soy humana y no soy perfecta.

Honestidad

Valor súper importante en mi vida. La honestidad permite que las personas puedan confiar en mí, y la confianza es la base de toda relación humana.

Perseverancia

La perseverancia la vivo todos los días, me permite seguir adelante a pesar de las trabas que pueda encontrar en mi camino, me permitió llegar a ser lo que soy ahora y con ella podré lograr la visión que me propuse.

Solidaridad

La solidaridad me permite dejar de pensar en mí por unos segundos y ver que necesita la otra persona de mí, va desde ayudar a tu madre a lavar los platos o donar un poco de tu tiempo para ayudar a tu hermano con sus tareas hasta apoyar en campañas altruistas en las zonas alejadas y pobres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Personal Cristina Quintana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos