jueves, 26 de junio de 2014

Competencias Laborales

Publicado por Unknown en 21:37
Las 7 competencias que el mercado laboral busca en sus empleados según una encuesta elaborada por Evaluar.com.
5 de ellas que considero he podido desarrollar efectivamente.












Orientación al logro
Considero que a lo largo de las prácticas que he realizado en las dos empresas que he trabajo, una competencia que siempre destaca en mí es la orientación al logro. Cada acción que realice durante el mes de trabajo me debe de llevar a un resultado planteado como meta al inicio de mes, por ello realizo un plan de actividades. 

Trabajo en equipo
Para mí es sumamente importante trabajar en equipo, ya que de eso depende los resultados de la empresa. Intento sacar lo mejor de mí para darlo al equipo y espero lo mismo de los demás miembros del grupo.

Planificación
Para obtener resultados efectivos, se debe de planificar las actividades para llegar a dicho resultado. Considero que es una competencia que he logrado conseguir y que me identifica desde el trabajo hasta mis estudios académicos.

Comunicación efectiva
Este es una competencia que me falta desarrollar más, sobretodo en la capacidad de síntesis al momento de hablar.

Visión de negocio
Me considero una persona emprendedora, sin embargo, considero que me falta experiencia para poder lograr una calificación destacada.

Confiabilidad
La confianza es la base de toda relación, ya sea personal, trabajo o profesional. se necesita confiar con los miembros del grupo con quien trabajas para que no haya barreras para conseguir el objetivo común de la empresa. Es por ello que considero soy una persona confiable y honesta.

Compromiso
Soy una persona comprometida con lo que hago. Si voy a trabajar pues siempre prefiero hacerlo de la manera correcta para que resulte lo mejor posible. Me comprometo con mi trabajo, con mi vida , con mi familia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Personal Cristina Quintana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos